Nosotros

MISIÓN

Tres palabras clave conforman nuestra misión: Mejorar, perfeccionar y proteger. Estas son palabras importantes y nos ayudan a establecer las prioridades para el futuro. Proveemos a nuestros clientes, soluciones que mejoran la vida de las personas, perfeccionan el rendimiento de los equipos y protegen el medio ambiente.

 

VISIÓN

En la cima de nuestra pirámide tenemos nuestra visión: ser líderes en el mundo en soluciones de filtración.

VALORES

Nuestras acciones están alineadas a nuestros valores. Cada comportamiento, decisión y contribución que hacemos preparan el camino para nuestro éxito futuro.

Cada acción que tomamos está alineada a nuestros tres valores clave: Integridad, Respeto y Compromiso.

 

ÉTICA

Nuestro actuar profesional y de negocios a nivel global coloca a Filtros Partmo S.A.S como una de las compañías que garantiza, no sólo calidad en la manufactura de nuestras soluciones, sino además, la certeza y confianza de tener el respaldo de más de 50 años realizando negocios e innovando en tecnología de filtración.

Todas las personas que laboramos en Partmo, así como proveedores y distribuidores, estamos comprometidos  a realizar negocios con ética.

Nos asociamos con nuestros clientes para resolver sus problemas exclusivos de filtración. Tenemos fuertes relaciones en los muchos mercados que servimos. Al diseñar un producto, nuestro equipo de ingenieros trabaja cerca de los fabricantes, incluso en ocasiones, complementando el diseño del sistema de filtración completo. Posteriormente, fabricamos, ordenamos en secuencia y entregamos productos y conjuntos según los programas de producción de nuestros clientes, y en algunos casos, también administramos sus inventarios.

INTEGRIDAD

Desarrollamos confianza y credibilidad demostrando ética, criterio sensato, carácter y coraje en todos nuestros actos.

RESPETO

Desarrollamos un lugar de trabajo en el que cada empleado puede contribuir completamente a nuestro éxito mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

COMPROMISO

Somos individualmente responsables de satisfacer las metas compartidas y honrar los compromisos con nuestros clientes.